Mónica Fuentetaja Atelier

Trajes de boda y complementos

C/ San Alfonso Rodríguez, 3 B, 40001, Segovia

(Segovia)




La vocación de Mónica Fuentetajada por la alta costura es heredada de su madre, cuya vida ha transcurrido entre diseños y patrones. Esto la condujo a estudiar la carrera de Patronaje y Moda, teniendo la oportunidad de realizar sus prácticas en un famoso atelier de Madrid.

Comenzó su trayectoria profesional con la confección del vestido de novia de una buena amiga, lo que la motivo a inaugurar su propio taller en Segovia.

Desde entonces, Mónica Fuentetajada Atelier, se dedica a la elaboración de diseños exclusivos, empleando tejidos de primera calidad como: creppe, georgette, bambula, muselina de seda, brocados, gran selección de tulles bordados, piqués, lentejuelas, pedrerías, plumeti de gasa y bordado, batistas bordadas y una infinidad de posibilidades adaptadas a las preferencias de cada clienta.

Los acabados de sus prendas son totalmente artesanales, dándole especial importancia a detalles como botones vintage, bordados y puntillas. Se distinguen por la originalidad y el glamour, sin dejar a un lado la comodidad y elegancia.

Ofrece tocados, diademas de porcelana modeladas a mano, y una amplia selección de pamelas y pendientes de fantasía.

Su metodología de trabajo consiste en la elaboración de patrones completamente personalizados según las peticiones de cada novia. Realizan un diseño exclusivo basado en sus gustos y necesidades. Seleccionan los mejores tejidos, en su mayoría de edición limitada, obteniendo como resultado piezas únicas y artesanales.

También dispone de una sección outlet con vestidos de invitadas a precios asequibles.

Si estás interesada en visitar este atelier segoviano y dejar en manos de profesionales la confección de tu vestido de novia, no dudes en pedir cita con antelación. Su horario de atención comercial es de 10:00 a 18:00 h. Estarán encantadas de recibirte.

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Trajes de boda y complementos en Segovia?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Trajes de boda y complementos te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Trajes de boda y complementos y tú eliges.


Opiniones sobre Mónica Fuentetaja Atelier