Amalia Moliní Centro de Belleza

Salones de belleza

C/ Bailén, 35, 41001, Sevilla

(Sevilla)

Salones de belleza, Novias, Vestidos de novia



En pleno corazón de Sevilla, el centro de belleza Amalia Moliní ofrece un amplio catálogo de servicios para que toda novia e invitados luzcan perfectos en este día tan especial.

Al frente del centro se encuentra Amalia Moliní, que lleva trabajando más de 35 años en el mundo de la cosmética, muchos de ellos con profesionales de gran prestigio en el sector. Esta amplia experiencia, sumada a su gran pasión por la profesión y al equipo de expertos con el que cuenta, avalan la calidad de sus servicios.

Expertos en el cuidado de la piel, en el centro de belleza Amalia Moliní ayudan a las novias y a sus invitados a prepararse para este gran día con tratamientos faciales y corporales en los que se emplea la tecnología más puntera del momento a nivel internacional, así como otros servicios de maquillaje y cosmética.

Acudir a este centro de belleza es una garantía de calidad y excelencia. El equipo hará que te sientas cómoda y mimada en todo momento, como si estuvieras en casa. Todos los tratamientos son totalmente personalizados y se realizan utilizando productos de alta gama, de marcas reconocidas internacionalmente en el mundo de la cosmética natural.

El centro de belleza Amalia Moliní dispone de packs de boda especiales, siempre adaptados a tus necesidades. No dudes en contactar para solicitar más información y reservar tu cita. El equipo estará encantado de resolver tus dudas y acompañarte durante todo el proceso.

Amalia Moliní, el despertar de tu belleza.

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Novias en Sevilla?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Novias te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Novias y tú eliges.


Opiniones sobre Amalia Moliní Centro de Belleza