De Boda con Libellula

Organización de fiestas y bodas

C/ Hornero, 2, 41500, Alcalá de Guadaira

(Sevilla)




De Boda con Libellula surgió a principios del año 2000, con la intención de abarcar las necesidades de los novios en los preparativos del día más esperado. Está conformada por un equipo profesional multidisciplinar, lo que les permite cubrir todas las áreas requeridas para la organización de una boda perfecta.

La filosofía de la empresa es que todas las parejas tengan la boda soñada en el lugar soñado. Consideran que su trabajo es un privilegio, ya que tienen la posibilidad de formar parte de uno de los momentos más importantes en la vida de las personas.

Entre sus servicios se encuentran la organización y coordinación de bodas, adaptándose al gusto de los novios. Asesoran con las últimas tendencias y proporcionan los proveedores idóneos con el estilo de la celebración. Son expertas en bodas de destino, viajando a diferentes países, para ofrecer el lugar ideal para la realización del evento. También se especializan en bodas temáticas.

No trabajan en exclusividad con proveedores, pero tienen preferencia por algunos que han demostrado la calidad de sus servicios y que garantizan una boda perfecta.

Disponen de todo el mobiliario requerido, pero dejan la decoración en manos de expertos. Realizan el montaje de mesas de quesos, dulces y punto de bienvenida.

Su metodología de trabajo empieza a partir de un contacto con los novios, físico u online, para conocer sus gustos y todo lo que desean incluir en el festejo de su día especial. Además, asisten al evento desde el principio hasta entrada la barra libre. El número de personas que acuden, varía según la cantidad de invitados.

Si deseas que la celebración de tu boda sea única e inolvidable, no dudes en contactar con De Boda con Libellula. Debes solicitar cita con antelación, para asegurar la atención personalizada.

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Organización de fiestas y bodas en Sevilla?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Organización de fiestas y bodas te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Organización de fiestas y bodas y tú eliges.


Opiniones sobre De Boda con Libellula