Centros Familiares de Enseñanza

Colegios privados

Calle Periodista Ramon Resa, 10, 41012, Sevilla

(Sevilla)




Attendis es un Grupo Educativo con casi 50 años de experiencia en el sector de la enseñanza. Cuentan con 20 centros, 10 Attendis Preschool y 3 Allkids en Andalucía y Extremadura.

Todos los colegios de Attendis han surgido de la iniciativa de grupos de padres y madres, inspirados por las enseñanzas de san Josemaría sobre la educación y la familia. Desde los primeros años, la sociedad anónima Centros Familiares de Enseñanza (inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla) gestiona estos colegios de manera coherente con su vocación de servicio a las familias y mejora de la sociedad.

Una de las cualidades que refuerzan la educación en los centros Attendis es el aprendizaje de idiomas: al dominar una segunda y una tercera lengua, el alumno y la alumna tienen acceso a nuevos y amplios abanicos de intereses y están más preparados para desenvolverse en un mundo globalizado y cambiante.

Para más información sobre el proyecto educativo de Attendis no dude en ponerse en contacto con ellos. Estarán encantados de atenderle.

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Colegios privados en Sevilla?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Colegios privados te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Colegios privados y tú eliges.


Opiniones sobre Centros Familiares de Enseñanza