Cortijo los Agustinos - Catering Lebrija

Cortijos para bodas

C\ Huelva 25, 41740, Lebrija

(Sevilla)

Cortijos para bodas, Catering para comedores



En Catering Lebrija elaboran todo tipo de celebraciones de particulares y empresas. Ofrecen una combinación perfecta entre servicio de calidad y alta gastronomía mediterránea.

Consciente de que un buen servicio de catering no sólo depende de una buena oferta culinaria, esta empresa pone énfasis en ofrecer a un equipo profesional eficaz, bien cualificado y capaz de adaptarse a las necesidades de cada cliente. Por ello, su plantilla, se encargará en vuestro día de ofreceros además de un excelente banquete, un servicio impecable.

En Catering Lebrija saben identificar las tendencias gastronómicas y de diseño para adaptarse a ellas. Aun así, todo lo que hacen lleva su sello propio, una combinación equilibrada de elementos clásicos y modernos, nacionales e internacionales, que se caracteriza por una puesta al día de técnicas y formas de presentación tradicionales.

Prestan atención a todos los aspectos de nuestra actividad, desde la selección de los mejores productos, naturales y de cercanía, hasta la elaboración de los mismos de una manera saludable. Y lo hacemos sin renunciar al mejor sabor y a una puesta en escena con estilo.

Su compromiso es la calidad y su objetivo, la plena satisfacción del cliente. Para ello cuentan con los medios más modernos, la alta calidad de sus platos y su valor principal: el equipo humano. Un grupo de profesionales que ofrecen un esmerado servicio personalizado y un excelente trato al cliente.

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Cortijos para bodas en Sevilla?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Cortijos para bodas te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Cortijos para bodas y tú eliges.


Opiniones sobre Cortijo los Agustinos - Catering Lebrija