Domca Investigadores

Domca Investigadores

Detectives privados

Avenida Astronomía 1, torre 4, 6º 14, 41015, Sevilla

(Sevilla)




Nuestra agencia DOMCA® INVESTIGADORES tiene más de 30 años de experiencia en el amplio campo de la investigación privada, en todos sus sectores. Con licencia N.º 2.236 expedida por el Ministerio de Interior.

Contamos con un gran equipo multidisciplinar de profesionales con amplísima experiencia, no solo como detectives privados, sino también como peritos calígrafos, expertos en documentoscopia, peritos informáticos, criminólogos, economistas y peritos en trabajo social.

Trabajamos principalmente en ANDALUCÍA, pero abarcamos todo el territorio nacional, incluyendo el sur de Portugal y norte de África. Nuestros Informes de Investigación son sobradamente reconocidos en todos los Juzgados de Andalucía, la experiencia y el trabajo bien hecho van vinculados a DOMCA® INVESTIGADORES.

Analizamos su caso y buscamos la solución que mejor se adapte a sus circunstancias. Presupuesto sin compromiso y facilidad de pago.

Nuestra agencia está asociada a la Asociación Profesional de Detectives Privados de España (APDPE).

Algunas de las muchas investigaciones que podemos desarrollar son las siguientes:

+Investigación ámbito privado: tales como infidelidad, control de menores, posible bullying, ciberbullying, comprobación de medidas cautelares, verificación de custodia, comprobación de orden de alejamiento, violencia de género, informe prematrimonial (conducta, trayectoria, etc.).

+Investigación laboral: estudio de la trayectoria laboral, conductas anómalas de empleados, posible competencia desleal, bajas fingidas y absentismo, control de gastos y análisis en conservación de los bienes de la empresa.

+Investigación financiera: tendentes a conocer la situación real de una sociedad mercantil, solvencia, pre-embargo, búsqueda bancaria, situación financiera actual, insolvencia fingida, búsqueda de morosos, etc.

+Investigación mercantil: verificación de situación real de propiedades, arrendamientos y uso ilícito de estos, estudios de mercado, intrusismo, localización de proveedores y clientes, mal uso de marcas y patentes, etc.

Contacto

+Oficina central en Sevilla:

Avenida Astronomía 1, torre 4, 6º 14. 41015, SEVILLA.

+Oficina comercial en Isla Cristina (Huelva):

Calle La Blanca, 5. 21210 – ISLA CRISTINA (HUELVA) – (Se atiende solo mediante cita previa / 959.541.797)

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Detectives privados en Sevilla?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Detectives privados te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Detectives privados y tú eliges.


Opiniones sobre Domca Investigadores