Estudio Jurídico Conca Abogados

  • 955290147


Estudio Jurídico Conca Abogados es un despacho dedicado al ejercicio de la Abogacía que se especializa en diversas ramas del Derecho como son el Derecho de Empresa, el Bancario, el Derecho de Familia o el de Deporte.

Se trata de un estudio que presta servicios jurídicos de asesoramiento y asistencia letrada tanto para ciudadanos como para sociedades. Su gran vocación de servicio basada en las necesidades del cliente garantiza una atención personalizada y la información constante al cliente.

Trabajan con la honestidad, integridad, independencia y deontología necesarias para dar el mejor servicio a sus clientes. También son especialistas en casos de divorcios y separaciones, cláusulas IRPH, liquidación y reparto de bienes gananciales, tarjetas de crédito abusivas, división de herencia y mucho más.

Son un despacho de Sevilla que ofrece asesoramiento de calidad y completamente adaptado a las necesidades de cada cliente. Para más información sobre sus servicios no dude en ponerse en contacto con Estudio Jurídico Conca Abogados, le atenderán encantados.

Comparar Presupuestos


¿Necesitas Abogados en Sevilla?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Abogados te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Abogados y tú eliges.

Ver presupuestos de Abogados matrimonialistas en Sevilla

  Estudio Jurídico Conca Abogados en el mapa de Sevilla

Opiniones sobre Estudio Jurídico Conca Abogados