Lashes & Go Sevilla

Novias

C/ las Cortes, 2, 41002, Sevilla

(Sevilla)

Novias, Salones de belleza, Vestidos de novia



Lashes & Go Sevilla es un centro estético con un recorrido de 5 años, avalado por la calidad y el servicio premium. Ofrece con todas las garantías del mercado, obteniendo resultados óptimos.

Se especializa en extensiones de pestañas, lifting tanto de pestañas como de cejas, depilaciones faciales con hilo, micropigmentación en cejas y labios, manicura y pedicura.

Trabaja de manera personalizada, creando un ambiente íntimo en el que el técnico aplica procedimientos adaptados a cada cliente, brindándole asesoramiento basado en sus necesidades.

Dispone de packs especiales específicos para novios y familiares, en los que se incluye el servicio de maquillaje en caso de que lo soliciten.

Se recomienda pedir cita con varios meses de antelación al evento, para garantizar el tiempo requerido para el asesoramiento y la creación de diseños ajustados a la fisionomía de la clienta.

Si deseas realzar tu belleza natural para lucir radiante el día de tu boda, no dudes en visitar Lashes & Go Sevilla, estarán encantadas de recibirte.

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Novias en Sevilla?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Novias te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Novias y tú eliges.


Opiniones sobre Lashes & Go Sevilla