Mercado Lonja del Barranco

Salones de boda

C/ Arjona, s/n, 41001, Sevilla

(Sevilla)




El Mercado Lonja del Barranco es uno de los mercados gastronómicos pioneros de España, y se sitúa en las Naves del Barranco, Sevilla. Se diseñó a finales del siglo XIX por Gustave Eiffel, y a día de hoy se le conoce como un sitio histórico y monumental muy frecuentado a nivel turístico, nacional e internacional.

Con más de 2.000 metros cuadrados, puedes disfrutar de un mercado con un espacio abierto y singular en el que encontrarás las mejores propuestas de restauración de expertos en la gastronomía tanto española, principalmente de Andalucía, como internacional.

En sus ocho años de existencia ha realizado y participado en numerosos eventos representativos de empresas, ya fueran institucionales, privados, nacionales o internacionales, como los Premios Goya, Premios Forqué o la representación de Sevilla en Roma, en el que fue el acto central del Día Mundial de la Tapa organizado por Saborea España y Turespaña.

Lonja del Barranco está comprometida con labores sociales desde sus comienzos, fomenta el empleo y la formación de los jóvenes, participa en proyectos y eventos que han apoyado a instituciones como Tierra de Hombres, Fundación Vicente Ferrer o la Fundación Alalá.

La reserva para una experiencia única, cuenta con la posibilidad de tarjetas prepago para que los invitados consuman libremente por el mercado, o con un todo incluido ideal para prebodas, donde los invitados dispondrán de una pulsera identificativa para disfrutar de la barra libre.

Ofrecen un servicio personalizado, y se adaptan totalmente a las preferencias del cliente en cuanto al diseño del espacio del evento. También tienen en cuenta la posibilidad de solicitud de espectáculos de cantantes, DJ…

Puedes disponer de pantalla, atril, equipo de sonido… entre otros elementos audiovisuales. Además, disfrutarás de puestos para sushi con sushi man en directo, cortador de jamón, puesto de ostras, una mesa de champagne, puestos tanto de salado como de dulce, y mucho más.


  Mercado Lonja del Barranco en el mapa de Sevilla

Comparar Presupuestos


¿Necesitas Salones de boda en Sevilla?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Salones de boda te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Salones de boda y tú eliges.


Opiniones sobre Mercado Lonja del Barranco

Soy una empresa
y quiero vender más…

citiservi te ayuda

Empieza hoy a posicionarte como
Salones de boda en Sevilla

Otros negocios en Sevilla

Clínica Montecarmelo, S.L.

675825817

Clinica medicina estetica

Teresa Baena Santiago

954327189

Novias

Arbotante 21

633606185

Construcción de viviendas unifamiliares

Supermascota Sevilla, S.L.

954254502

658796745

Tienda animales

Peluquería Encarna Moreno

610409898

Vestidos de novia