Safinco, S.L.

SAFINCO
  • 954502531


Empresa líder de sevilla en administración de fincas. abogados, arquitectos y contables. especialistas en rehabilitación. calle adriano 9-13.

Comparar Presupuestos


¿Necesitas Abogados en Sevilla?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Abogados te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Abogados y tú eliges.

Ver presupuestos de Abogados matrimonialistas en Sevilla

  Safinco, S.L. en el mapa de Sevilla


  Noticias sobre este negocio

Safinco

Empresa líder de sevilla en administración de fincas. Abogados, arquitectos y contables. Especialistas en rehabilitación. Calle adriano 9-13.


Consultas atendidas

Puedo modificar convenio de divorcio de oficio, por mi parte

1.- un divorcio no se modifica. Se modifican las medidas adoptadas en el mismo (la pensión alimenticia, la compensatoria, el régimen de visitas, etc...). 2.- por supuesto que puede pedirla una de las partes, o ambas de mutuo acuerdo. 3.- si de oficio se refiere a pedir abogado y procurador de oficio, puede pedirlo siempre, y se lo darán si tiene derecho a litigar gratuitamente (depende de su situación, que no queda definida). Saludos cordiales, Safinco, S.L.

Tengo derecho a pedir a mi abogada fechas o documentos de un trabajo que realizó.

Si usted pagó a su abogada la minuta correspondiente, está obligada a informarle sobre el procedimiento, y devolverle cualquier documentación que ud. Le haya dado o que tenga relación con el caso. Si la documentación está en el juzgado, deberá pedir su desglose y dejar testimonio de ellos en los autos. Saludos cordiales, Safinco, S.L. - 954502428 Abogados, asesores de empresas, contables, arquitectos, aparejadores, administradores de fincas, corredores de seguros, agentes de la propiedad...

Opiniones sobre Safinco, S.L.