Servimai sc

Aire comprimido: maquinaria

Parq. Emp. Los llanos, 5, 41909, Salteras

(Sevilla)

Aire comprimido: maquinaria, Compresores: reparacion, Aire comprimido: maquinas y equipos


SERVIMAI S.C nace como empresa de servicio en el sector industrial, dentro del entorno de las nuevas tecnologías del aire comprimido y bombeo proyectado de hormigón.

•Para brindarle a sus clientes las soluciones necesaria en mantenimiento y nuevas instalaciones, comprendiendo que eso significa conocer sus necesidades y exigencias que le imponen su productividad y eficacia.

•Una empresa en auge y pleno crecimiento con conocimiento en una amplia gama de equipos de aire comprimido, tanto de compresores de pistón y tornillo; así como los elementos auxiliares para aumentar su vida útil y calidad en sistemas de limpieza y depurado de aire: filtros, tuberías, acoplamientos y accesorios para satisfacer a todos sus clientes.

•Especializada en trabajos de mantenimiento en maquinaria para empresas dedicadas al gunitado, bombeo y proyectado de morteros, yesos, monocapas, etc… Contando con un equipo de profesiones de una reconocida experiencia en este sector.

•Tenemos contratos de mantenimiento y servicio adaptados a sus necesidades, por un precio determinado, con un modelo que beneficia a ambas partes tanto cliente como proveedor. Así SERVIMAI S.C se encarga de su maquinaria y usted, de su negocio. Sencillo para usted y eficaz para su empresa.

•Asegurándose de tener sus equipos correctamente reparados y apunto en cualquier instante de su campaña; con las herramientas y piezas correctas. Con una eficaz gestión de la calidad-precio, comodidad y eficacia en el sostenimiento de sus equipos y sacar el máximo partido a su inversión y sustento.


  Servimai sc en el mapa de Salteras

Comparar Presupuestos


¿Necesitas Aire comprimido: maquinaria en Sevilla?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Aire comprimido: maquinaria te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Aire comprimido: maquinaria y tú eliges.


Opiniones sobre Servimai sc

Soy una empresa
y quiero vender más…

citiservi te ayuda

Empieza hoy a posicionarte como
Aire comprimido: maquinaria en Salteras

Otros negocios en Salteras

My english club

955707909

Academias de idiomas