LNS Serveis

  • 647918041


LNS Serveis es una empresa dedicada al mundo del la construcción y las reformas en la zona de Tarragona. Lleva dedicándose a este sector más de 15 años.

Esta experiencia les sitúa como una de las empresas más demandadas de la zona, algo que verifica y avala los comentarios positivos que reciben constantemente de todos aquellos que han sido sus clientes y han disfrutado sus servicios.

Su plantilla está formada por profesionales del sector, que se encuentran en continua formación para ofrecer a los clientes las técnicas más innovadoras y novedosas en cuanto a obras y reformas.

Los materiales empleados son materiales de primera calidad, trabajan con las mejores marcas y con la mejor maquinaria, buscando ofrecer siempre un resultado perfecto, que agrade y satisfaga las necesidades del cliente.

Su objetivo es ofrecer al cliente una amplia gama de productos y un equipo de profesionales preparados para demostrar una calidad en mano de obra y materiales con garantía. Por ello todos sus servicios son personalizados, adaptándose a los deseos del cliente.

Sus principales servicios son:

Reformas integrales

Reformas de cocinas y baños

Reformas de fachadas

Impermeabilizaciones

Aislamientos

Construcciones de obra nueva

Instalaciones de fontanería

Instalaciones de calefacción y aire acondicionado

Instalaciones de electricidad

No dude en contactar con ellos, estarán encantados de poder ofrecerles la información y los presupuestos que mejor se adapten a sus necesidades y a su economía, todo ello sin ningún tipo de compromiso o coste adicional.

Comparar Presupuestos


¿Necesitas Reformas en Tarragona?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Reformas te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Reformas y tú eliges.

Ver presupuestos de Reforma en Tarragona

  LNS Serveis en el mapa de Tarragona

Opiniones sobre LNS Serveis