EGA Toledo

  • 925216749

  • 686594189


NUESTRO MÉTODO

Nuestro método de enseñanza del inglés, es un método propio, el cual hemos ido desarrollando, mejorando y adaptando a las nuevas necesidades durante mas de 30 años. El resultado, un sistema de aprendizaje 100% eficaz, con resultados contrastados y garantizados: tengas el nivel que tengas, hablarás inglés.

El método es fundamentalmente práctico y está basado en la comunicación oral. Potenciamos aspectos como el entendimiento y la fluidez oral como pilares medulares, que consiguen dotar al alumno de la seguridad necesaria a la hora de expresarse en inglés. La finalidad del método es que el alumno razone, piense y se comunique en inglés.

Inicialmente, y en base a un estudio previo de los conocimientos, aptitudes, necesidades, metas y tiempo de cada persona, desarrollamos un programa de estudios personalizado para conseguir que el alumno aprenda el idioma de una forma natural, amena, segura y eficiente. Tengas el nivel que tengas, acabarás hablando inglés.

Nuestro objetivo no es solo que nuestros alumnos aprendan inglés, sino que consigan dominar el idioma a un nivel bilingüe, enriqueciéndose y madurando con el conocimiento de otras culturas, formas de pensar y de vivir. La finalidad es que la persona disponga de una herramienta profesional de incalculable valor, donde en una economía tan globalizada como es la actual, el inglés se ha convertido en un instrumento de comunicación básico entre las personas y las empresas.

Contamos con un nutrido grupo de profesores altamente cualificados y titulados entrenados en nuestra metodología, para que nuestros alumnos obtengan una enseñanza con un nivel excelente.

Nuestros cursos van dirigidos a niños, jóvenes y adultos. Formamos tanto a particulares como a empresas. Además de los cursos de inglés, disponemos de una amplia oferta de clases de apoyo para niños y jóvenes.

Somos expertos en la preparación para exámenes oficiales de inglés de CAMBRIDGE: Key (KET), Preliminary (PET), First (FCE), Advanced (CAE) y Proficiency (CPE); APTIS (A2, B1, B2, C1), TOEIC y TRINITY COLLEGE

FILOSOFÍA EGA

Nuestra filosofía EGA, como centro integral de servicios para el aprendizaje del inglés y centros de apoyo a la enseñanza oficial, ha sido formar personas bajo los valores de confianza e integridad, sencillez, adaptabilidad y cooperación, esfuerzo y trabajo en equipo, llegar más lejos y cumplir con los objetivos.

El compromiso con nuestros valores tiene como resultado una cultura galardonada de colaboración y confianza. Son muchas las instituciones públicas y privadas que así lo reconocen y confían en nosotros. Desde nuestros orígenes, hace ya mas de 30 años, trabajamos con el objetivo de convertirnos en una empresa referente en el sector de la enseñanza, utilizando nuestro propio método de enseñanza como base de nuestro éxito.

Estamos orgullos de contar un equipo de profesionales inmejorable, altamente cualificado, con amplia experiencia en el mundo de la enseñanza en general, y de nuestro método en particular. Toda nuestra filosofía se resume en un objetivo, formar personas, profesionales y empresas en el idioma inglés, contribuyendo a lograr sus objetivos personales y profesionales.

Buscamos lograr el éxito del cliente y ganar su fidelidad mediante productos, servicios y relaciones que proporcionan nuevas funciones y un valor sin igual, desarrollando y proporcionando, en todo momento, soluciones innovadoras y personalizadas para todos nuestros clientes.

EQUIPO

Nuestro equipo es sin duda la clave del éxito de EGA. Estamos orgullos de contar con el personal más competente y comprometido del mundo. Contamos con un profesorado altamente cualificado y experimentado en la labor docente, que ha sido previamente formado e instruido en la metodología de enseñanza de EGA.

Con el fin de garantizar la calidad de la docencia de nuestros profesores y el éxito de nuestros cursos de formación, contamos con programas de formación interna continua. Realizamos un exhaustivo proceso de selección a la hora de elegir a nuestro equipo docente, ya que nosotros queremos personas que no se limiten a impartir una clase, sino que disfruten de su profesión y sepan transmitir los conocimientos con entusiasmo y hagan las clases amenas y divertidas, para que los alumnos se sientan cómodos, participen y disfruten en el aprendizaje del inglés.

El éxito de nuestros alumnos, mas del 98% de nuestros alumnos aprueban sus exámenes a la primera, es también el éxito de nuestro equipo.

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Academias de idiomas en Toledo?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Academias de idiomas te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Academias de idiomas y tú eliges.

Ver presupuestos de Academias de idiomas en Toledo

  EGA Toledo en el mapa de Toledo

Opiniones sobre EGA Toledo