Marisol Trend

Trajes de boda y complementos

C. Las Crespas, 14D, 45700, Consuegra

(Toledo)

Trajes de boda y complementos, Trajes de fiesta



Marisol Trend es el resultado de un sueño, un proyecto en común de un grupo de personas enamoradas de la moda y obsesionadas por ofrecer las últimas tendencias. Es una empresa joven situada en Toledo, que cuida cada detalle, que apuesta por el producto español, y pone a disposición de la mujer una colección de fiesta fresca y original al alcance de todas.

Cuenta con un amplio catálogo de vestidos de invitada de todos los estilos: glamorosos, modernos, románticos y vintage; para que todas tengan la oportunidad de escoger el que mejor se adapte a sus preferencias. Además, dispone de los accesorios como tocados, bolsos y pendientes ideales para complementar el look de bodas.

Los vestidos están confeccionados con telas como crepé de seda, crepé satinado, gasas, satén, terciopelo, mikado, entre otras; lo que se traduce en diseños elegantes, delicados e irrepetibles.

Su equipo profesional brinda asesoramiento completamente personalizado para aclarar cualquier duda y aportar recomendaciones acerca de las piezas adecuadas para realzar las características de cada clienta.

En caso de que busque la máxima calidad a un mejor coste, cuenta con una sección outlet de vestidos de colecciones anteriores a precios muy asequibles.

Si desea visitar Marisoltrend se recomienda pedir cita vía teléfonica al 671 08 25 01. Su horario de atención comercial es de lunes a viernes de 9:30 a 14:00h y de 17:00 a 20:30h y sábados de 9:30 a 14:00h. Estarán encantados de atenderle.

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Trajes de boda y complementos en Toledo?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Trajes de boda y complementos te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Trajes de boda y complementos y tú eliges.


Opiniones sobre Marisol Trend