Onna Tienda Erotica

onna tienda erotica
  • 925234858


Nuestro principal objetivo es ofrecer a la mujer de hoy un lugar donde poder comprar artículos para proporcionar placer y diversión, ya sea a solas o con su pareja. ya que el sexo y el erotismo son divertidos, placenteros y proporcionan un aprendizaje sobre tu propio cuerpo para potenciar el placer sexual. y si la juguetería se utiliza en pareja proporciona una compenetración, confianza, e intimidad sin limites, ya que el acto sexual no solo se limita a la penetración si no que engloba todos los sentidos (vista, gusto, oído, tacto, olfato), sentimientos que durante el acto se exteriorizan como en ningún ámbito convirtiéndose así en el acto comunicativo más especial y bonito que podemos tener los seres humanos.

tienda erótica en la que puedes encontrar lencería sexy, aceites de masaje afrodisíacos, lubricantes comestibles, juegos eróticos, lencería comestible, artículos para despedidas (disfraces, bandas diademas de pitos, muñecos hinchables), juguetería erótica (vibradores, bolas chinas, tailandesas, cono anales, anillos vibradores, fundas, esposas, antifaces, látigos, pinzas,).

con productos avalados con la calidad de los mas prestigiosos fabricantes como , fun factory, adrien lastic, lelo, tenga, body ars, control, durex, big teaze toys, we-vibe, viamax, love box, obsessive, leg avenue, shunga, p-jur, glo-glo, swede...también ofrecemos actividades a realizar en pareja o con amigas, como las reuniones onnasex.

  Onna Tienda Erotica en el mapa de Toledo

Opiniones sobre Onna Tienda Erotica