Residencia y Escuela Canina Pico Chaparral

Adiestramiento de animal

Crta. Madrigal s/n, 45568, Las Ventas de San Julián

(Toledo)

Adiestramiento de animal, Residencias para animales


Nuestra Residencia y Escuela Canina Pico Chaparral, cumple con toda la normativa vigente, y tiene asignado el Codigo Rega-Nucleo Zoológico con el Nº450300000101 lo que significa, que podemos estar orgullos de que nuestras instalaciones son plenamente seguras y reúnen las condiciones higiénico-sanitarias requeridas y necesarias, solo 18 box caninos amplios con calefacción, parques, zonas verdes donde pasear y todas las atenciones y cuidados que los peludetes merecen, tanto de particulares, como de pequeños que esperan su adopción de protectoras, asociaciones y animalistas particulares como nosotros. Además, todos los peludetes que pasan sus vacaciones en nuestra Residencia Canina, están protegidos por un seguro de responsabilidad civil, contratado con MAPFRE AGROPECUARIA Nº Poliza 902-0880320469. En caso de que causasen daños a terceros, o sufriesen un daño por un accidente fortuito ó negligencia, estarán al amparo de este seguro.

Vivimos en plena naturaleza, con una total y personal dedicación en el cuidado y atenciones de los peques, durante las 24 horas del día, los 365 días del año, en un entorno natural y tranquilo de 15.000m.

El precio para pequeños en adopción de protectoras y animalistas es de 4,50€ día (todo incluido, educación, tratamiento para las diferentes conductas de ansiedad, sociabilidad si es necesaria y posterior asesoramiento para el adoptante del pequeño)

Para los particulares el precio es de 12€, aportando de esta manera un granito de arena, para que podamos seguir ayudando a los peques de las protectoras y animalistas, haciéndoles un precio menor ya que su esfuerzo y lucha diaria no les permite tener recursos económicos.

Vivimos en un pueblecito a 35 minutos de Talavera de la Reina

(Toledo) 30 minutos de Navalmoral de la Mata (Caceres)40 minutos de Arenas de San Pedro (Ávila) y 1 hora y media de Madrid capital.

Ven a conocernos, puedes realizar una visita sin compromiso, estaremos encantados de recibirte. http://residenciayescuelacaninapicochaparral.blogspot.com/

http://www.facebook.com/pages/Toledo-Spain/Residencia-y-Escuela-Canina-para-protectoras-y-particulares-Pico-Chaparral/116504096289


  Residencia y Escuela Canina Pico Chaparral en el mapa de Las Ventas de San Julián

Comparar Presupuestos


¿Necesitas Adiestramiento de animal en Toledo?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Adiestramiento de animal te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Adiestramiento de animal y tú eliges.


Opiniones sobre Residencia y Escuela Canina Pico Chaparral

Soy una empresa
y quiero vender más…

citiservi te ayuda

Empieza hoy a posicionarte como
Adiestramiento de animal en Las Ventas de San Julián

Otros negocios en Las Ventas de San Julián

Rosarito

925910201

Campings

Farmacia Bonilla Pérez

925430301

Farmacias

Residencial San Julián, S.L.

925430338

Residencias geriátricas

Cafe bar el alamo

925431224

Cafeterías y bares

J amor

925431624

Alimentación y bebidas