SARABIA ABOGADOS

  • 686385914


SARABIA ABOGADOS, es un bufete que cuenta con más de diez años de experiencia en el ejercicio de la abogacía. Dentro de la misma nuestra principal especialidad lo constituye el derecho civil en su más amplia concepción; así tratamos contratos, arrendamientos, compraventas, reclamación de cantidades, herencias, derecho de familia.

También somos especialistas en derecho mercantil con una amplia experiencia y especialización en reclamación de créditos mercantiles y asesoramiento de empresas.

Nuestra política y principal aval es la satisfacción de nuestros clientes, siendo la confianza y la seriedad nuestras señas de identidad.

Comparar Presupuestos


¿Necesitas Abogados matrimonialistas en Toledo?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Abogados matrimonialistas te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Abogados matrimonialistas y tú eliges.

Ver presupuestos de Abogados matrimonialistas en Ocaña

  SARABIA ABOGADOS en el mapa de Ocaña


Consultas atendidas

Propiedad del piso en separacion de pareja de hecho

En estos casos la mejor manera y la más rápida es llegar a un acuerdo sobre los bienes y una propuesta beneficiosa para el menor que deberá ser valorada por el juez a los efectos de que se ajuste a derecho. Reciba un cordial saludo. Sarabia abogados

¿Hasta cuándo la pensión de alimentos en un divorcio?

La pensión por alimentos que se suele fijar en la resolución que pone fin al divorcio solo será modificable cuando cambien las circunstancias que sirvieron de base para la adopción de las mismas, entre ellas, efectivamente, la independencia económica de las hijas. En cuanto a las obligaciones que ellas tienen para con vd., indicar que no hay ninguna, no hay una obligación de afectividad, si se nos permite la expresión. Gracias. Reciba un cordial saludo

Problemas con la herencia

Estamos de acuerdo con lo fundamental expuesto por los compañeros, en el sentido de no que lo que podría corresponder es el inicio de acciones para que se lleve a cabo la declaración de herederos y partición de la herencia como primer paso para "desbrozar" un tanto la cuestión inicial y ver la toma de postura del resto de herederos. Gracias. Fco. Javier sarabia.

Opiniones sobre SARABIA ABOGADOS