Toldos Picasso - Cubiertas de Piscinas

Cubiertas y terrazas

Avenida Monte Boyal,298, 45950, Casarrubios del Monte

(Toledo)

Cubiertas y terrazas, Toldos



Empresa con gran trayectoria, dedicada a la fabricación e instalación de toldos para piscinas. Cuenta con experiencia, posicionándose entre las principales de su localidad.

Su equipo profesional está debidamente cualificado para ofrecer servicios rápidos y eficientes, con calidad garantizada. Además, utilizan los mejores materiales, con el propósito de cumplir con las expectativas de sus clientes.

Toldos Picasso-Persianas trabaja tanto para comunidades, como para empresas, ofreciendo servicio de fabricación, instalación de cobertores para:

Piscinas cuadradas y rectangulares: formato clásico con el que es sencillo automatizar los cobertores.

Piscinas redondas y ovaladas: en vista de que este tipo de piscina suele tener algún sistema de climatización, resulta imprescindible protegerla con una cubierta.

Piscinas de forma irregular: realizamos cobertores muy precisos que se adapten a la forma de este tipo de piscinas, con diferentes formas de fijación.

Contacte con Toldos Picasso-Persianas, le brindarán atención personalizada de forma gratuita y le prepararán un presupuesto sin compromiso que se ajuste a las necesidades de su piscina.

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Toldos en Toledo?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Toldos te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Toldos y tú eliges.


Opiniones sobre Toldos Picasso - Cubiertas de Piscinas