ALUMINIOS ALABADÍ, S.L.

LOGOTIPO
  • 962994050


Aluminios Alabadí, S.L. es una empresa dedicada a la distribución de Perfiles de Aluminio y Accesorios para la construcción, Normalizados Industriales y Chapas de Aluminio. Somos almacenistas de aluminio desde más de 20 años.

Tenemos disponibles los siguientes sistemas:

Sistemas de corredera (Serie 18, Serie 21, Serie 24, Serie 72, Serie 100, Serie 800, Serie P92).

Sistemas de Abatible ( Serie 22, Serie 28, Serie 40*20 / 40*40)

Rotura de Puente Térmico (Serie 17, Serie 25, Serie 36, Serie 54, Serie 60, Serie 70, Serie 80)

Varios: Muro Cortina, Guias de Persiana, Lamas de Persiana, Barandilla, Mallorquina, Celosias, Paneles, Mampara, Mosquiteras, Premarcos, Rotulas.

Tenemos en stock permanente una amplia gama de Normalizados Industriales aplicables a diferentes sectores: carpinteria metalica, mueble, mobiliario de cocina, decoración, baños, etc. en diferentes espesor y acabados

Dispomemos de una amplia variedad de Chapas de Aluminio en diferentes espesores, formatos y acabados (lisas, damero, trenzadas, perforadas, gofradas, diamante)

Nuestro equipo humano esta altamente cualificado y buscamos siempre la mejor solución adaptada a las necesidades de nuestros clientes, dando un asesoramiento permamente sobre el diseño y funcionamiento de los productos que suministramos.

Nuestro compromiso es la satisfacción de nuestros clientes, por ello damos un servicio de calidad en el menor tiempo posible.

Comparar Presupuestos


¿Necesitas Almacén de aluminio en Valencia?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Almacén de aluminio te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Almacén de aluminio y tú eliges.

  ALUMINIOS ALABADÍ, S.L. en el mapa de Carlet

Opiniones sobre ALUMINIOS ALABADÍ, S.L.