Camps Fachadas

Cubiertas y terrazas

C/ Botavara, 3, 46185, La Pobla de Vallbona

(Valencia)

Cubiertas y terrazas, Fachadas, Impermeabilizaciones



Camps Fachadas es una empresa familiar, donde la relación con el cliente es muy cercana, con un lado personal sencillo, sincero y claro. Y con presupuestos explicados de una manera fácil de entender para cualquier cliente. Su principal zonda de trabajo la encontramos en Valencia.

Su área de especialización y de trabajo es la pintura, especialmente la pintura en fachadas de edificios y la rehabilitación de estas, encargándose de otros problemas como filtraciones y goteras, entre otras cosas.

Su plantilla se encuentra totalmente formada por expertos, de los diferentes sectores y especialidades, capacitados para llevar a cabo cualquiera de los encargos y trabajos, por ello se mantienen en continua formación, buscando los acabados perfectos gracias a las técnicas más modernas e innovadoras del sector.

Dentro de sus servicios podemos encontrar:

Fachadas

Patios de luces

Cubiertas

Bajantes

Paredes medianeras

Pavimentos especiales

Pintura y limpieza de garajes

Instalaciones deportivas

Instalaciones deportivas

Filtraciones y goteras

Pintura mural

No dude en contactar con ellos, estarán encantados de poder ofrecerle la información y los presupuestos que mejor se adapten a su situación y sus necesidades, todo ello sin compromiso o coste adicional.

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Fachadas en Valencia?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Fachadas te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Fachadas y tú eliges.


Opiniones sobre Camps Fachadas