Curative Farma

Antinflamative

Suplementos dietéticos

Calle Coronel Jose Agustin Nieva Gomez, 8, 46389, Turis

(Valencia)

Suplementos dietéticos, Complementos alimenticios, Fabricantes y mayoristas alimentos dietéticos


Los productos CURATIVE son complementos alimenticios, por lo que todos los componentes de nuestros productos existen en nuestro organismo, así que sencillamente ayudamos a nutrir nuestro cuerpo para el completo balance de ellos, obteniendo resultados en las primeras tomas en casos agudos.

Los 5 productos exclusivos están elaborados en nuestros laboratorios en España con una base científica y testada garantía y contienen la máxima concentración de sus ingredientes para una mayor eficacia.

ANTINFLAMATIVE: Complemento alimenticio 100% natural a base de proteínas lácteas (OSTEOLTM) & harpagofito. Aconsejable para el tratamiento de: dolor muscular, articular, reuma, cefalea, síndrome premenstrual, menupausia…

ARTICULATIVE: Complemento Alimenticio 100% natural a base de Colágeno Marino y Extractos concentrados de fruto de Garcinia (Mangoselect ®). Aconsejable para el tratamiento de: el dolor articular

ALCALINATIVE: Complemento Alimenticio 100% natural a base de Citrato de Calcio y Citrato de Magnesio. Aconsejable para el tratamiento de: la desmineralización de los fluidos y tejidos, lo que puede dar lugar a la aparición de problemas de salud como el reúma, la osteoporosis, la artritis y diversas enfermedades degenerativas, mejora del cabello, acné...

RELAXATIVE: Complemento Alimenticio 100% natural a base de Extractos concentrados de Rhodiola y Avena. Aconsejable para el tratamiento de: ansiedad y sus diversas manifestaciones.

SACIATIVE: Complemento Alimenticio 100% natural a base de Extracto concentrado de Caralluma Fimbriata. Aconsejable para el tratamiento de: control de peso.


  Curative Farma en el mapa de Turis

Comparar Presupuestos


¿Necesitas Suplementos dietéticos en Valencia?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Suplementos dietéticos te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Suplementos dietéticos y tú eliges.


Opiniones sobre Curative Farma

Soy una empresa
y quiero vender más…

citiservi te ayuda

Empieza hoy a posicionarte como
Suplementos dietéticos en Turis

Otros negocios en Turis

Alucam turis sl.

962526699

Carpinterías metálica y de aluminio

Tuejasol cuatro S.L.

962526460

Instaladores de energía solar, paneles solares

Jarque

962526483

Talleres mecánicos

Construcciones salvador lopez S.L.

636568502

Constructoras

Prefabricados lufort, S.L.

962526836

Hormigon: prefabricados