EcoSerra

Profesionales del control de plagas
  • 666508523


Nuestros tratamientos, así como nuestros protocolos de trabajo, satisfacen los criterios que establece la norma une 171210 de 2008, cuyo objetivo es priorizar la implantación de medidas preventivas, limitando el uso de biocidas, de esta forma, se minimizarán los riesgos para la salud pública, así como el impacto medioambiental que lleva asociado el uso de productos químicos, conforme a los principios establecidos por la o.m.s. (organización mundial de la salud), respecto al control integrado de plagas. ofrecemos, de este modo, tratamientos ecológicos, seguros y eficaces. desconfie de empresas que no dispongan de un responsable técnico, ya que las normativas obligan a disponer de esta figura. en ecoserra cumplimos las últimas normativas y somos profesionales.

en cada caso, hemos desarrollado planes de control de plagas específicos para cada actividad.tanto nuestros clientes, como sus instalaciones, cuentan con el respaldo de nuestra póliza de r.c., ante cualquier incidente que pudiera producirse durante la prestación del servicio.

Comparar Presupuestos


¿Necesitas Control de plagas en Valencia?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Control de plagas te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Control de plagas y tú eliges.

Ver presupuestos de Desinsectación y desratización en Alaquas

  EcoSerra en el mapa de Alaquas


  Noticias sobre este negocio

Ecoserra colabora con el institut cavanilles de la universitat de valencia

Ecoserra colabora con el "institut cavanilles de biodiversitat y biologia evolutiva de la universitat de valencia" situado en paterna, en relación a un estudio que se va a realizar sobre la función microbiota intestinal en la cucaracha alemana...

Opiniones sobre EcoSerra