Parklex

Parklex
  • 636847858


Parklex es la mejor solución para tarimas del mercado. El trabajo y la dedicación constante en todos los ámbitos del desarrollo y de la producción, se conjugan para lograr ofrecer un producto y un servicio a la medida de los arquitectos más exigentes.

Cada tipo de Parklex es sometido a un proceso de producción diferente en función de la aplicación final: interior, exterior, zonas húmedas... La base es siempre un estratificado de madera de alta densidad constituido interiormente por fibras de papel tratadas con resinas termoendurecidas y comprimidas a altas presiones y temperaturas.

La cara superficial es siempre de madera 100% natural, tratada de manera diferente según su aplicación: para resistir las especiales exigencias de intemperie o para aguantar perfectamente el uso intensivo al que se puede ver sometida en el interior.

La tecnología empleada en la fabricación de Parklex permite realizar diferentes acabados para integrarse totalmente en el ambiente requerido en cada zona.

La calidad y el rendimiento son sólo el resultado más visible de Parklex. Por si ésto fuera poco, Parklex también ofrece ventajas fundamentales desde el momento de su instalación hasta su mantenimiento a lo largo del tiempo.

Comparar Presupuestos


¿Necesitas Parquets en Valencia?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Parquets te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Parquets y tú eliges.

Ver presupuestos de Parquet en Valencia

  Parklex en el mapa de Valencia

Opiniones sobre Parklex