Rafael Torres Joyero

Joyerías

C/ Paz, 5, 46003, Valencia

(Valencia)




Rafael Torres Joyero es un negocio familiar dedicado a la “alta joyería” desde 1896, en la actualidad, es la cuarta generación la que dirige esta institución en el mundo de la joyería. Son especialistas en diamantes y en diseños a medida. Con la esencia y el alma que le da el gran valor de su larga experiencia, han sabido adaptarse a los nuevos tiempos a la perfección. Con su tienda completamente renovada y digitalizada para ofrecer a sus clientes la mejor experiencia.

Rafael Torres Joyero ofrece, por encima de todo, calidad tanto en el producto, en el servicio, el trato como en el conocimiento empático del cliente. Sin duda están rodeados de un equipo de profesionales a quienes les importa la sociedad que les envuelve y que ven en su ambiente de trabajo a personas con las mismas inquietudes compartidas.

Quieren enamorar a sus clientes con propuestas de alto valor y únicas, generando confianza, potenciando lo humano y construyendo relaciones. Las emociones dirigen las decisiones de compra, no la lógica, por ello, son elemento esencial de la experiencia del consumidor en Rafael Torres donde ofrecen una experiencia de compra más allá del producto. En Rafael Torres son gemólogos y especialistas en Diamante: la calidad de sus piedras es muy alta en talla, color y pureza, como ejemplo, la calidad mínima estándar que trabajan en las joyas de marca propia RT, es color G y pureza VS1 para piedra mediana y grande. Y en piedra pequeña para pavé, color E-F.

Entre las piezas que podéis encontrar están: anillos, anillos de compromiso, collares, pendientes, colgantes, pulseras, gemelos, broches, relojes para dama y caballero. Por supuesto, con un asesoramiento personalizado e individualizado. Su gran valor añadido es poder crear diseños a medida con alta calidad. Al igual que son expertos en actualizar piezas de joyería de épocas anteriores.

Su amplio abanico de diseños toca desde las piezas más clásicas a los diseños más vanguardistas. Trabajan con marca propia de Rafael Torres, especializada en alta joyería con diamantes, esmeraldas, rubíes, zafiros y otras gemas, bien sea por encargo o para stock de la joyería. Pero además, disponen de diferentes firmas de joyería en exclusiva en Valencia como MARCO BICEGO, GOLD&ROSES, DODO, y otras como PESAVENTO. En cuanto a relojería: Breitling, Longines, Certina, Seiko o Hamilton.

Horario comercial

De lunes a viernes de 10:00 h. a 20:00 h. Ininterrumpido.

Los sábados de 10:30 h. a 20:00 h. Ininterumpido.

Forma de pago

Tarjeta bancaria (Visa, Mastercard, Amex…), transferencia bancaria, pago seguro a distancia (plataforma de pago) o efectivo hasta 1.000€.

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Joyerías en Valencia?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Joyerías te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Joyerías y tú eliges.


Opiniones sobre Rafael Torres Joyero