Silvieta Home

  • 696621484


Silvieta Home es una empresa creada por una madre emprendedora, con el propósito de dedicarse por completo a la etapa de la maternidad y asesorar a futuras madres y padres en su proceso. Además, cuenta con una tienda física y online en la que ofrece productos especiales para bebés.

Sus instalaciones están ubicadas en Valencia, y en ella se imparten cursos de masajes de infantil para bebés de 0 a 12 meses, con el propósito de conocer las necesidades de los pequeños mediante el tacto y poderles brindar una atención adecuada. Estos cursos también se pueden realizar vía online o a domicilio.

Además de los mejores consejos y asesorías, Silvieta Home tiene un catálogo muy amplio de productos de marcas con calidad garantizada, elaborados con materiales especiales para bebés, entre los que se pueden encontrar artículos para la higiene, ropa y textil, juguetes, libros y lactancia materna.

Contacte con Silvieta Home y recibirá una asesoría personalizada en la que despejarán sus dudas y le darán las mejores recomendaciones de maternidad.

Comparar Presupuestos


¿Necesitas Tiendas de bebés, recién nacidos en Valencia?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Tiendas de bebés, recién nacidos te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Tiendas de bebés, recién nacidos y tú eliges.

Ver presupuestos de Canastillas de bebés, regalos para recién nacidos en Valencia

  Silvieta Home en el mapa de Alboraya


  Ofertas con descuento de Silvieta Home

Todos los productos necesarios para la lactancia materna están en la tienda online silvieta home. Defendemos a capa y espada la lactancia materna porque además de ser sano y natural te permite...

Ropa bebé fabricada en algodón y bambú. Bodies, peleles, pijamas y mucho más para cuidar de la piel de bebés y niños.

Ropa bebé fabricada en algodón y bambú. Bodies, peleles, pijamas y mucho más para cuidar de la piel de bebés y niños.

Los juguetes de madera para bebés y niños son una opción muy beneficiosa para su desarrollo. Los juguetes de madera para bebés y niños son una forma natural y divertida de trabajar la motricidad...

Ofertas de Silvieta Home

Opiniones sobre Silvieta Home