Soler Abogados

Soler Abogados
  • 963971221


Somos especialistas en derecho civil, derecho penal, derecho administrativo y derecho de familia.

el despacho jurídico de soler-abogados, cree en la relación abogado-cliente basada en el respeto y confianza mutua. estos valores son fundamentales para que juntos podamos realizar un "buen trabajo".

nuestra apuesta es la profesionalidad y la transparencia estando el cliente absolutamente informado y atendido a lo largo de todo el proceso.

ofrecemos amplias facilidades de pago que implican el pago de los honorarios por cuotas y/o etapas de tramitación.

Comparar Presupuestos


¿Necesitas Abogados matrimonialistas en Valencia?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Abogados matrimonialistas te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Abogados matrimonialistas y tú eliges.

Ver presupuestos de Abogados matrimonialistas en Paiporta

  Soler Abogados en el mapa de Paiporta


Consultas atendidas

La empresa de reformas que contratamos no finalizó su trabajo y cobró el total del importe

Si vd puede demostrar que dicha obra quedó inacabada y por tanto se ha producido un incumplimiento contractual puede instar su terminación vía judicial o reclamar el importe de los gastos que le puede ahora ocasionar el terminarla. Para un mejor asesoramiento puede contactar con nosotros en info@soler-abogados.com. Reciba un cordial saludo.

Puedo demostrar que mi mujer es ludópata

Buenas tardes; Cuidado porque el demostrar la existencia y/o evidencia de un problema personal o de salud, tal vez para la otra parte pueda servir para justificar la necesidad de dicha pensión. Saludos. Puede contactar con nosotros en info@soler-abogados.com

Mi seguro no se hace responsable de un arreglo en mi vivienda

Buenas tardes, tan pronto reciba requerimiento por parte de su vecina deberá comunicar por escrito a su seguro dicha reclamación. En cualquier caso, su vecina si recurre a la vía judicial demandará al propietario de la vivienda y a su seguro. Saludos. Eva soler. Abogada. 963971221

¿Una ex pareja teniendo un piso en común a la hora de repartirlo sería según escrituras que están al 50%?

Buenas tardes. Si finalmente llegan a un acuerdo económico se formalizará escritura pública de compraventa ante un notario. Si no hay acuerdo deberán interponer demanda de división de cosa común, lo que significa asumir un coste añadido por abogado, procurador, tasas, perito judicial.. Aunque el procedimiento pudiera tardar en resolverse algo menos, pensar en un año aproximadamente (depende del juzgado). Saludos.

Opiniones sobre Soler Abogados