Grupo Gerovitalia

Residencias de ancianos

Cañadón, 50, 47610, Zaratán

(Valladolid)

Residencias de ancianos, Residencias geriátricas, Residencias para persona mayor


Los Centros Gero Vitalia están dotados con un equipamiento tipo hotel y prestan un servicio de calidad sin comparación a otros centros residenciales, superando con creces las exigencias de la normativa actual.

Los espacios han sido diseñados para que los residentes tengan solucionadas todas sus necesidades, con un ambiente exclusivo, amueblado por especialistas, conjugando la elegancia en el diseño con el confort y seguridad para nuestros usuarios.

Se dispone de habitaciones dobles, individuales y suites, de las cuales algunas tienen terraza propia. Todas las habitaciones cuentan con un cuarto de baño totalmente adaptado con las últimas novedades en ayudas técnicas para que nuestros residentes se sientan seguros en todo momento.

El momento de la comida adquiere gran importancia, además de la elaboración propia y la posibilidad de elección de menú, entendemos que el momento de la comida debe ser un acto de convivencia y relacion social.La Nutrición está directamente relacionada con la salud de nuestros residentes y es por eso que tienen una dieta personalizada supervisada por el equipo medico y realizada por cocineros de gran experiencia en restaurantes de primera categoria.

La atención médica tiene un apartado muy especial en Gero Vitalia. Se lleva a cabo un Plan de Acción Individualizado para cada residente, de cuyo diseño y seguimiento se responsabiliza el Equipo Multidisciplinar del Centro.

Contamos con los últimos avances en ayudas técnicas y ayudas a la vida diaria, se dedica una parte de las instalaciones a fisioterapia e hidroterapia y tambien se destina una zona a SPA, donde se realizan los tratamientos de relax

Los residentes perciben que se les valora por derecho propio, cualquiera que sea su condicion o comportamiento social, independientemente de su situación personal, simpatía o antipatía, valía o minusvalía, autonomía o dependencia.

SANOS POR FUERA Y POR DENTRO... A fin de mantener una vida amena y equilibrada tenemos una amplia oferta de actividades para ocupar el tiempo libre de nuestros residentes, siendo alguna de las mas destacadas; biblioteca, sala de cine, acceso a internet, talleres, sala de juegos,... Tambien hay un hueco para divertirse cuidandose, para lo cual disponemos de actividades como musicoterapia, hidromasaje, peluqueria y estetica,...


  Grupo Gerovitalia en el mapa de Zaratán

Comparar Presupuestos


¿Necesitas Residencias de ancianos en Valladolid?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Residencias de ancianos te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Residencias de ancianos y tú eliges.


Opiniones sobre Grupo Gerovitalia

Soy una empresa
y quiero vender más…

citiservi te ayuda

Empieza hoy a posicionarte como
Residencias de ancianos en Zaratán

Otros negocios en Zaratán

Gupost Publicidad Directa

983225176

Otras actividades

Servamat

983358959

Materiales de construcción

Sociedad cooperativa limitada videca

983389968

Maquinaria para ganadería

Disgrunor

983357112

Gestion de empresa

Pulidos inoxidables dapa

983331443

Pulimentacion