Abando Control de Plagas

Abando Control de Plagas

Control de plagas

Iturribide,32, 48006, Bilbao

(Vizcaya)

Desratización, Control de plagas, Palomas y otras aves: control de plagas



Empresa de control de plagas en bizkaia. empresa de fumigaciones en bilbao y resto de la provincia de bizkaia, eliminando cucarachas, chinches, ratas, pulgas, y cualquier otro tipo de plaga de insectos. aplicación de últimos productos para fumigación, pulverización o termonebulización o utilización de tratamientos de control de plagas mediante cebos para evitar tener que abandonar el local. los nuevos tratamientos para eliminación de insectos en hogares, negocios y comercios, permiten controlar las plagas en presencia de niños y mascotas sin ocasionar ningún peligro. no es necesario abandonar las instalaciones al no existir el plazo de seguridad.

abando control de plagas realiza planes para control de plagas de cucarachas en una gran mayoría de bares y restaurantes de bizkaia y cantabria, contando con la confianza de sus clientes y atesorando una larga experiencia en el control de las plagas más habituales en la zona norte.

en los últimos años se ha observado una gran proliferación de plagas de chinches en hoteles, pensiones, albergues, etc. siendo una de las plagas que mayor crecimiento experimenta en los últimos años. abando control de plagas cuenta con personal especializado en fumigaciones de chinches en hogares y negocios hoteleros, un plaga difícil de controlar que requiere técnicos especializados en estos insectos.

respecto al control de plagas de roedores, realizamos todo tipo de tratamientos para controlar y eliminar las ratas en su casa o comercio. desde la utilización de trampas, y tapado de huecos de acceso, hasta la colocación de rodenticidas (venenos para ratas) en forma de cebo.

por último, abando control de plagas es una de las empresas con mayor especialización en tratamientos de la madera contra termitas y carcoma en toda la zona norte. aplicamos tratamientos contra termitas en bizkaia, cantabria, gipuzkoa, álava/araba, asturias, la rioja, burgos, navarra, valladolid y palencia.

somos empresa aplicadora de los cebos sentritech contra termitas, autorizados por dowagrosciences, quien garantiza los tratamientos contra termitas.

también realizamos control de plagas de aves, principalmente control de palomas, una plaga molesta que causa daños en el mobiliario urbano y puede transmitir enfermedades.


  Abando Control de Plagas en el mapa de Bilbao

Comparar Presupuestos


¿Necesitas Desratización en Vizcaya?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Desratización te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Desratización y tú eliges.


Opiniones sobre Abando Control de Plagas

Soy una empresa
y quiero vender más…

citiservi te ayuda

Empieza hoy a posicionarte como
Control de plagas en Bilbao

Otros negocios en Bilbao

Yesser Decoración, S.L.

946088505

Reformas

Hiper Ventanas Bizkaia, S.L.

944108962

680709820

Carpinterías metálica y de aluminio

Tiamat Asesores S.L.

944126649

Asesores y asesorías

Clínica Dental Deusto-Susana Martín

688864264

Dentistas, odontólogos y estomatólogos