Correduria de Seguros Neiber

  • 944263416


Correduria de seguros neiber

asesoramos en todo tipo de cobertura de riesgos particulares y de empresas, para que su patrimonio no sufra pérdidas irreparables.

nuestra labor profesional se sustenta en una clara vocación de servicio y atención al cliente desde la más rigurosa independencia respecto a las entidades aseguradoras en las que colocamos los riesgos.

analizamos de forma objetiva las posibilidades que ofrece el mercado asegurador para ofrecer a nuestros clientes coberturas de seguro en las que la relación precio-calidad sea óptima y adecuada a sus necesidades y características.

representamos a nuestros clientes ante las entidades aseguradoras y nos ocupamos del seguimiento de las pólizas suscritas al objeto de que la eficacia de las mismas no se vea mermada por el paso del tiempo y la nueva aparición en el mercado de productos tecnológicamente superiores y más adecuados.

disponemos de un departamento de prestaciones donde realizamos el seguimiento de los siniestros que sufren nuestros asegurados con la finalidad de agilizar los diferentes procesos que intervienen en el mismo (servicio de asistencia, envío de reparadores, encargo de peritajes, reclamación de daños, tramitación de accidentes de trafico, etc…) para estar a su lado cuando más nos necesita y ayudar así a agilizar los trámites hasta conseguir su indemnización.

queremos ganarnos su confianza y poder así trabajar también para usted, ayudarle a cuidar lo que más quiere, su casa, su coche, su salud y la de los suyos, su vida, su negocio, sus ahorros…, y, en definitiva, estar a su lado siempre y cuando nos necesite, dispensándole en todo momento un servicio personalizado y de calidad.

inversiones * ahorro / jubilación * vida * decesos * accidentes / enfermedad * salud * autos * camiones * motos * defensa * barcos * asistencia * comunidades * hogares * oficinas * comercios * pymes * construcción * decenal * crédito / caución * montajes * maquinaria / e. electrònicos * responsabilidad civil * incendios * robo * transportes * pérdida de beneficios * cazador * prevención de riesgos laborale

inscrito en hacienda y finanzas del gobierno vasco con la clave j-0226 eus.

concertada póliza de r. civil profesional y póliza de caución por la capacidad financiera.

Comparar Presupuestos


¿Necesitas Compañía de seguros en Vizcaya?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Compañía de seguros te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Compañía de seguros y tú eliges.

Ver presupuestos de Seguros salud en Basauri

  Correduria de Seguros Neiber en el mapa de Basauri


  Noticias sobre este negocio

La reforma sanitaria con los cambios más importantes que se llevaran a cabo.

La reforma sanitaria que se está llevando a cabo en forma de recortes se basa en un cambio fundamental de filosofía del sistema sanitario y asistencial español: ahora la cobertura sanitaria es un derecho que hay que adquirir, con lo que se deja de...

El casco del motorista

El casco es el elemento de seguridad más importante del motorista, llevarlo o no correctamente es la diferencia en muchos accidentes entre la vida y la muerte. En 2010 el número de motoristas fallecidos en vías interurbanas que no llevaban casco...

La correduría neiber estrena su oficina virtual

La correduría de seguros neiber ha puesto a disposición de sus clientes su oficina virtual que les permite realizar prácticamente todas las gestiones. La oficina ha sido diseñada por mediagest procorredores, consultora especialista en portales web...


Consultas atendidas

Problemas con el seguro de mi coche

Primero ver coberturas de tu póliza y compañía. Sí tienes pruebas para demostrar de que la causa fue por el siniestro del golpe en los bajos, lo único que te queda si la compañía te lo rechaza, con esa negativa por escrito es presentar una reclamación a la defensa del asegurado de la compañía. Si la defensa del asegurado no te da razón te quedaría el demandar a la compañía adjuntando a poder ser una contra peritacion y pruebas.

Opiniones sobre Correduria de Seguros Neiber