Ecopavimentos Eguskiza

Pavimentos de hormigon

Barrio El Arenao, 1, 48191, Sopuerta

(Vizcaya)

Pavimentos de hormigon, Construccion, Albañiles



En Ecopavimentos Eguskiza nos dedicamos a la fabricación, obra y mantenimiento de pavimentos en Bizcaia, comprometidos con la sostenibilidad y la calidad. Nuestros pavimentos están diseñados con hormigón sostenible, garantizando una mínima huella de carbono en su fabricación. Además, ofrecemos tratamientos y restauraciones que respetan el medio ambiente.

Contamos con una variedad de opciones para cubrir las necesidades de cada proyecto, incluyendo nuestro innovador sistema ECOsit Bide y baldosas ECOsit, elaboradas con áridos sostenibles y cementos de baja huella de carbono. Nuestros prefabricados son la solución ideal para obras civiles, garantizando eficiencia y durabilidad.

En Ecopavimentos Eguskiza, también nos especializamos en el abujardado, un proceso que mejora las prestaciones estéticas y la durabilidad del pavimento, asegurando resultados de alta calidad y bajo impacto ambiental.

Confía en nosotros para obtener soluciones de pavimentación que cumplen con los más altos estándares de calidad y respeto por el medio ambiente. ¡Contáctanos y descubre cómo podemos ayudarte a construir un futuro más sostenible!

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Pavimentos de hormigon en Vizcaya?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Pavimentos de hormigon te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Pavimentos de hormigon y tú eliges.


Opiniones sobre Ecopavimentos Eguskiza