Equipamientos Eólicos

Energía eólica equipos: fabricación

Av. Cervantes, 49 - PAB 8, 48970, Basauri

(Vizcaya)

Montacargas: instalacion y reparacion, Maquinaria industrial, Talleres mecánicos



Equipamientos Eólicos, líder en el mercado de fabricación de maquinaria eólica desde 1999, ofrece soluciones innovadoras y confiables para la industria de la energía renovable. Somos pioneros en la distribución de elevadores de piñón cremallera para torres de turbinas eólicas, destacándonos como los primeros en instalar este tipo de elevadores en aerogeneradores. Con una sólida base instalada de más de 2.500 elevadores en proyectos tanto terrestres como marinos, contamos con la confianza de los principales fabricantes de turbinas eólicas.

Nuestra gama de productos incluye el Elevador A400, el Elevador A600 y el Elevador C100, todos diseñados para brindar eficiencia y seguridad en el acceso a las torres eólicas. Además, ofrecemos sistemas anticaídas de última generación, como el D.A.R., para garantizar la protección de los trabajadores en alturas. En Equipamientos Eólicos, nos comprometemos a ofrecer servicios integrales que abarcan desde la ingeniería y el retrofit hasta el montaje, instalación y mantenimiento de elevadores.

También proporcionamos cursos de formación especializados en el mantenimiento y uso adecuado de nuestros equipos, asegurando así la operatividad óptima de las instalaciones eólicas. Confíe en nosotros para impulsar su proyecto hacia un futuro más sostenible y eficiente en energía renovable.

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Maquinaria industrial en Vizcaya?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Maquinaria industrial te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Maquinaria industrial y tú eliges.


Opiniones sobre Equipamientos Eólicos