Ercilla Abogados

  • 944232400

  • 619236927


Somos un despacho de abogados ubicado en pleno centro de bilbao y con 20 años de experiencia profesional en los ámbitos del derecho civil y derecho administrativo.

entre otros, llevamos los siguientes asuntos: divorcios, desahucios, reclamaciones de deudas, conflictos relacionados con comunidades de propietarios y asociaciones, reclamaciones de paternidad, convenios reguladores, obligaciones y contratos, servidumbres, inejecución de obras contratadas, ejecución defectuosa de obras contratadas, reclamaciones en vía administrativa, multas, recursos, urbanismo, medio ambiente, nuevas tecnologías etc.

ofrecemos un asesoramiento jurídico profesional, eficiente, rápido, económico o barato y con plena disponibilidad las 24 horas del día.

no dude en solicitar presupuesto gratuitamente. más información en: www.ercillaabogados.es

Comparar Presupuestos


¿Necesitas Abogados matrimonialistas en Vizcaya?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Abogados matrimonialistas te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Abogados matrimonialistas y tú eliges.

Ver presupuestos de Abogados matrimonialistas en Bilbao

  Ercilla Abogados en el mapa de Bilbao


  Noticias sobre este negocio

Promoción

Ofrecemos un 10% de descuento para los clientes que contacten con nosotros por medio de esta página web.


  Ofertas con descuento de Ercilla Abogados

10% en honorarios para aquellos clientes que contacten con nosotros a través de esta página web.

Ofertas de Ercilla Abogados

Consultas atendidas

Sobre patria potestad

Efectivamente, y en aras a localizar el domicilio habitual de las menores, hay que analizar la sentencia de divorcio, que, a salvedad de que disponga la falta de titularidad de la patria potestad por su parte, implicaría la iniciación de un procedimiento judicial para la localización de las mismas. Le atenderemos en el 944232400 o en el 619236927 en la persona de ane miren magro.

¿Qué derechos tengo como abuela para ver a mi nieto?

Existe reiterada jurisprudencia que declara el derecho de los abuelos para poder mantener contacto con sus nietos, máxime cuando, tal y como indica, es vd. Quien se ha encargado del mismo. En vía judicial su solicitud de fijación de un régimen de visitas resultaría muy factible ya que, en tal caso, el juez no está a la relación que pueda unirle a su hija y a su pareja, sino que exclusivamente al interés del propio menor. Le atenderemos en la persona de ane miren magro si lo desea....

¿Qué puedo hacer cuando lleva años sin pasar la manutención?

Puede reclamar únicamente los 5 primeros años solicitando se ejecute la sentencia por la que se fijó en su día el convenio regulador. Le ofrecemos el mejor servicio a un precio muy económico. Puede contactarnos en el 944232400 en la persona de ane miren magro. Un saludo.

Venta de Vivienda de Protección Oficial

Buenas tardes: Podemos resolver sus dudas. Si lo desea puede contactar con nosotros en el 944232400 o en el 679236927 en la persona de ane miren magro. Reciba un cordial saludo, Ane miren magro Ercilla abogados

Opiniones sobre Ercilla Abogados