Gesfiser Ibr

Logo de Gesfiser Ibr
  • 944474072


Somos una asesoría de empresas y autónomos ubicada en bilbao, especializada en consultoría fiscal, laboral y contable, así como en la gestión administrativa integral de la empresa.

nuestro objetivo, ofrecer a cada uno de nuestros clientes un servicio completo e integral basado en una relación personal y directa.

gesfiser ibr es una firma especializada en gestión contable, laboral, fiscal y mercantil.

gesfiser ibr nace como respuesta a la necesidad y requerimiento de las empresas para asesorar y externalizar sus gestiones administrativas.

gesfiser ibr ofrece soluciones a los problemas, da respuesta a los requerimientos y necesidades que surgen día a día en su empresa, asesorándole en los ámbitos contable, laboral y fiscal-mercantil.

para conseguir la máxima eficiencia en la gestión de sus intereses, ponemos a su disposición un abanico de soluciones para las siguientes áreas:

contable: realización de la contabilidad en aplicaciones informáticas y elaboración de informes como el diario, balances, cuentas de explotación, etc.

laboral: tramitación de los movimientos de personal así como elaboración de nóminas, seguros sociales y demás obligaciones para el mejor seguimiento de su plantilla.

fiscal y mercantil: asesoramiento y gestión de la fiscalidad social o personal para una correcta presentación de los impuestos y declaraciones tributarias, así como la realización de los trámites necesarios desde la creación hasta la disolución de la sociedad.

Comparar Presupuestos


¿Necesitas Asesorías en Vizcaya?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Asesorías te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Asesorías y tú eliges.

Ver presupuestos de Gestorías y asesorías de empresa en Bilbao

  Gesfiser Ibr en el mapa de Bilbao


  Noticias sobre este negocio

Declaración renta 2013 bizkaia | gesfiser renta 2013

Comienza la campaña de la renta de 2013 en bizkaia y con ella los quebraderos de cabeza a la hora de confeccionar y presentar tu declaración de la renta. Por ello hemos vuelto a lanzar una oferta especial del servicio gesfiser renta 2013 en el...

Declaración renta 2013 bizkaia | blog gesfiser

Ya podéis acceder a toda la información sobre la declaración de la renta de 2013 en bizkaia. Ya que hemos publicado una serie de guías para ayudarte con las propuestas que la hacienda de bizkaia ha enviado a vuestros domicilios. La dirección del...

Facturación online para empresas y autónomos

Gracias a la reciente colaboración con facturagem ya contamos con servicio de facturación online para empresas y autónomos junto con los demás servicios de asesoría contable, asesoría fiscal y asesoría laboral. Facturación online:...

Ya no hay que adelantar el iva a hacienda

Gracias a la introducción de la nueva ley 14/2013, de 27 de septiembre, de apoyo a los emprendedores y su internacionalización, ya no tienen que adelantar el iva a hacienda los profesionales que cumplan ciertos requisitos. Los puedes consultar...

Promoción de navidad 25% descuento el primer mes de contratación

Para estas fechas de navidad en gesfiser ibr hemos lanzado una promoción de navidad para las empresas y autónomos que consiste en un 25% de descuento el primer mes de contratación en cualquiera de nuestros servicios de asesoría contable, asesoría...

Opiniones sobre Gesfiser Ibr