Rada Calefacción

Rada Calefacción

Calefacción

Medina de Pomar Kalea, 3, 48012, Bilbao

(Vizcaya)




Rada Calefacción, servicio de asistencia técnica a clientes de Baxiroca Calefacción. Nos dedicamos a:

La puesta en marcha, transformación, reparación, atención de garantías, conservación y mantenimiento de todos los productos de calefacción Roca.

Facilitar apoyo técnico para instaladores, distribuidores y usuarios, atendiendo tanto consultas técnicas como el uso de los productos Roca.

Venta de recambios originales a instaladores, mantenedores y usuarios.

+Servicio técnico

Cal, polvo, humo, mala combustión, frío, lluvia, oxidación, suciedad, desgaste y fugas de gas o agua son los principales efectos del paso del tiempo en su caldera, lo que provoca un aumento de la factura del Gas o del Gasoil para generar la misma cantidad de calor.

Existen diferentes tipos de servicio técnico destinados a conservar su caldera:

- Puesta en marcha - Gratuita. El técnico de Rada Calefacción acude al domicilio para emitir a su favor un Certificado de Acreditación para la puesta en marcha de aparatos de Gas o Gasoil, una vez comprobada la combustión y el correcto funcionamiento de la caldera.

- Contrato de Mantenimiento (Clientes Abonados). El técnico de Rada Calefacción acude a su domicilio una o varias veces al año para realizar las tareas de revisión y limpieza. En caso de necesitar una reparación, el desplazamiento y mano de obra están incluidos en el precio del contrato.

- Servicio Técnico a Clientes No Abonados. El técnico de Rada Calefacción acude a su domicilio para prestar servicio de limpieza, revisión o reparación únicamente en caso de ser solicitado. En este caso se aplican las tarifas habituales al desplazamiento, mano de obra y recambios originales.

- Venta de Recambios Originales. La delegación de Bilbao de Rada Calefacción suministra recambios originales a particulares, empresas e instaladores según las tarifas oficiales de Baxiroca. Sólo los recambios originales sustituidos por personal autorizado le permiten mantener la garantía de su caldera y asegurar la calidad de la reparación.

+Servicio de calefacción

- Asesoramiento previo a la compra del producto.

- Asesoramiento sobre uso y conservación.

- Reparación del producto durante el plazo de garantía.

- Reparación del producto fuera garantía.

- Conservación y mantenimiento.

- Soporte técnico.

- Renovación del producto (Plan Renove).

- Puesta en marcha.

- Verificación funcionamiento.

- Venta de recambios.

- Adecuación del aparato por cambio de tipo de gas.

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Calefacción en Vizcaya?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Calefacción te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Calefacción y tú eliges.


Opiniones sobre Rada Calefacción