Sistemas Norte Obras y Reformas

Aislamientos

Zurbaranbarri - Nº 17 Trasera, 48007, Bilbao

(Vizcaya)

Aislamientos, Insonorización, Reformas



Sistemas Norte Obras y Reformas es una empresa especializada en insonorizaciones, reformas de pisos locales comerciales, cocinas y baños.

Está pensando en reformar su vivienda o comercio, necesita hacer una pequeña

reparación. nosotros le podemos ayudar. sistemas norte es una empresa especializada en ofrecerle diferentes soluciones y servicios para su vivienda o local comercial, somos un equipo de trabajo formado por profesionales con una larga experiencia en el sector y dispuestos a brindar toda nuestra profesionalidad y calidad para su proyecto personal o comercial.Le ofrecemos una amplia gama de servicios: desde reformas integrales de viviendas o locales comerciales hasta las pequeñas reparaciones que pueda necesitar su vivienda. En sistemas norte le ofrecemos confianza, seriedad y calidad a un precio competitivo.

Estamos especializados en la Insonorización de todo tipo de locales: bares, cafeterías, restaurantes, mesones, pizzerías, cervecerías, kebabs, pubs, discotecas, academias de baile, salones de juegos, salones de celebraciones, estudios de grabación, salas de ensayo, gimnasios, conservatorios, salas de máquinas, supermercados, centros comerciales y de ocio, tiendas de ropa, … etc. Garantizamos acústicamente todos y cada unos de los aislamientos de los locales anteriormente descritos. Tras la finalización de las obras se realizan las mediciones acústicas pertinentes y se emite un informe visado por el Colegio Oficial, con el cual el cliente puede optar a la licencia de apertura junto con el proyecto de la actividad. Proponemos al cliente las distintas soluciones acústicas a aplicar para cada local en concreto, ajustándonos siempre a la actual normativa donde se halle. Gestionamos la obra al completo: acústica, electricidad, climatización, extracción, …, dándole al cliente las pautas del trabajo a realizar por los demás gremios, ahorrándole tiempo para que la obra progrese adecuadamente. A parte de la insonorización asesoramos al cliente en todos los factores que van a influir en la misma, como por ejemplo: máquinas del sistema de climatización, ventilación, puertas, ventanas, carpinterias, … etc, ya que todos estos factores influyen decisivamente en las distintas mediciones que se tendrán que tomar para optar a la licencia de apertura.

Aislamiento contra el fuego La protección pasiva contra el fuego es fundamental debido a la cantidad de materiales eléctricos y electrónicos en hogares y empresas.

Todas nuestras placas están clasificadas como material no inflamable según la normativa contra-fuego NBE CPI-82.

Contamos además con material específico (FOC), que aumenta considerablemente la resistencia al fuego. Este material se recomienda especialmente para proteger conductos, cableado eléctrico, ventilación, etc. El Pladur o cartón-yeso se presenta en tableros de diferentes tamaños y es clasificado como M-1 (no inflamable). Con Pladur, se puede realizar todo tipo de techos, tabiques, trasdosados, particiones entre viviendas, conductos de ventilación, etc. Admiten cualquier tipo de acabado (pintado, empapelado, alicatado, etc.) en toda clase de obra: reformas, rehabilitación y nueva planta.   Aislamiento anti-humedadPara zonas propensas a la humedad, instalamos placas que incorporan aceite siliconado con alta resistencia al agua (WA), aumentando su resistencia con material específico si fuese necesario.   Aislamiento térmicoLos sistemas de aislamiento logran las condiciones más exigentes de aislamiento térmico, permitiendo un importante ahorro de energía. El calor que dejan pasar es inferior a otros materiales como el enlucido de yeso tradicional.

Contamos con material ignífugo específico para cada necesidad.   Aislamiento acústicoCon las placas de yeso laminado, se consiguen altos niveles de aislamiento frente al sonido en viviendas, locales comerciales, locales de ocio, industria...

Esperamos tener toda su confianza para realizar poder realizarle un presupuesto a su medida.

un saludo

gonzalo rodriguez


  Sistemas Norte Obras y Reformas en el mapa de Bilbao

Comparar Presupuestos


¿Necesitas Aislamientos en Vizcaya?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Aislamientos te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Aislamientos y tú eliges.


Opiniones sobre Sistemas Norte Obras y Reformas

Soy una empresa
y quiero vender más…

citiservi te ayuda

Empieza hoy a posicionarte como
Aislamientos en Bilbao

Otros negocios en Bilbao

Fundacion mercadeco

944763055

Artesanías

Tomás Manzanos Ruiz-Olalla

944153823

Accesorios y complementos de vestir

Bacalao - la busturiana

944161995

Bacalao salado

Talleres electro laure S.L.

944432355

Taller de electricidad

Kote's

944110512

Platerias