Bayod/Abogados

  • 976439837


Despacho de abogados para todas las materias (civil, familia, mercantil, laboral y penal).

Comparar Presupuestos


¿Necesitas Abogados penalistas en Zaragoza?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Abogados penalistas te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Abogados penalistas y tú eliges.

Ver presupuestos de Abogados penal en Zaragoza

  Bayod/Abogados en el mapa de Zaragoza


Consultas atendidas

problemas con aire acondicionado

Hola arcadio: sí estamos hablando de un defecto de fabricación tienes dos años de garantía y lo mismo de cada reparación que le hayan hecho. si no te hacen caso presenta una reclamación en consumo y si la reparación es muy costosa plantea la consulta a un abogado local que pueda presentar las correspondientes reclamaciones. suerte. Un saludo.

Ataque de un jabalí cuando hacía senderismo

Amigo jaume: corroboro totalmente a mi compañero. Sólo hacer hincapié en el tema del lugar, si era privado o no y si estaba bien señalizado del peligro. Si es un coto privado y estaba bien señalizado podría no considerarse responsabilidad civil al entender que usted era conocedor del riesgo. Suerte. Un saludo.

Quiero saber si se puede considerar negligencia medica el siguiente caso

Buenos días: para que tenga consideración de mala praxis profesional es preciso demostrar mediante informe médico que la no extirpación del quiste es fruto de un error y no de una decisión tomada por el equipo médico. De todas formas en el informe médico vendrá expuesto. En el caso de que no se nombre al quiste, es posible que haya sido un descuido y por lo tanto un caso de negligencia profesional. Suerte. Saludos.

¿Cómo pedir la custodia de mi hijo?

Amigo weso: si te estás divorciando lo mejor es que lo hables con tu abogado, puesto que es él que debe actuar para conseguir las pruebas que demuestren que por interés del menor debes ejercer la guardia y custodia de forma exclusiva. La forma de probar lo que dices es el uso de un detective privado, pero no es barato. Suerte y un cordial saludo.

Opiniones sobre Bayod/Abogados