Consultor de Marketing Online - Juan Núñez Blasco

Marketing Online

Zona Residencial Paraíso 1, 50008, Zaragoza

(Zaragoza)

Marketing Online, Marketing: consultorías, Marketing social: consultorías y agencias


Como consultor de marketing online en Zaragoza, mi trabajo se centra en optimizar – o crear de cero – los canales online de mis clientes. Ofreciendo un servicio personalizado para trabajar en los canales más efectivos para que consiga sus objetivos de negocio.

Siendo que no hay dos empresas iguales, no se pueden desarrollar dos estrategia de marketing online iguales. Por ello, antes de afrontar un nuevo proyecto estudió el caso de cada clientes y le recomiendo que acciones serán más efectivas para conseguir sus objetivos, teniendo en cuenta su situación actual y el presupuesto de que disponen.

Dependiendo de lo que se desprenda de este análisis y los objetivos expresados, los servicios que puedo ofrecer son:

- Posicionamiento Web (SEO)

- Publicidad (PPC & SEM) en Google Ads

- Gestión de Redes Sociales y Publicidad (Facebook & Instagram Ads)

- Copywriting Creativo

- Email Marketing y Automatización

- Diseño Web y Ecommerce

La clave para lograr el éxito en internet es la planificación. Hay que identificar cuál es el valor diferencial de tu negocio, quién es tu público objetivo, cómo vas a llegar a él y la estrategia para que pase de ser un desconocido a un cliente satisfecho.

Para lograrlo trabajaremos con un plan marcado. En él se fijarán los objetivos de negocio, la estrategia a seguir, los planes de acción y optimización para controlar la efectividad del proceso.

Todas las estrategias que pongo en marcha para mis clientes tienen algo en común: la búsqueda de ofrecer un servicio con valor añadido. Basar la comunicación y la publicidad en la comprensión de las necesidades de tus clientes y la creación de contenido que satisfaga sus deseos en cada etapa de su ciclo de decisión de compra es la clave del éxito en el marketing online.

Para desempeñar mi trabajo como consultor de marketing online en Zaragoza he tenido que aprender a dominar múltiples disciplinas. Y en cada etapa formativa he adquirido nuevas competencias que me ayudan en mi día a día.

Mi paso por el ciclo superior de gestión comercial y marketing fue mi primera toma de contacto con el mundo del marketing en Zaragoza. Cuando finalicé el grado superior me quedé con ganas de más. Por ello ingresé en la Universidad de Zaragoza para realizar el Grado en Marketing e Investigación de Mercado.

En los 4 años de carrera adquirí una gran base de conocimiento que me enseñaron a ver el mundo con otros ojos. Además, la especialidad en investigación de mercados me proporcionó una visión analítica del marketing. Lo cual considero imprescindible para cualquier profesional del marketing online, ya que te ayuda a analizar, optimizar y crear estrategias de marketing exitosas.

Al finalizar mi etapa universitaria sabía mucho sobre marketing tradicional, pero me faltaba formación relacionada con nuevas disciplinas como el marketing digital.

Para completar mis conocimientos sobre el marketing digital comencé el Executive Máster en Marketing Digital, Analítica Web y UX en Escuela de Negocios IEBS. El recorrido fue duro y la exigencia alta, sobre todo porque lo compaginé con mi trabajo como consultor de marketing, pero todo mereció la pena.

Ahora que hace tiempo que terminé mi educación reglada, soy más consciente que nunca de que la formación continua es esencial. Especialmente en un sector tan cambiante como el del marketing online la formación no acaba nunca. Siempre tienes que estar actualizando tus conocimientos para adquirir nuevas competencias, aprender las últimas novedades del sector, o adaptarte a cambios tecnológicos para mejorar la calidad del servicio.


  Consultor de Marketing Online - Juan Núñez Blasco en el mapa de Zaragoza

Comparar Presupuestos


¿Necesitas Marketing Online en Zaragoza?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Marketing Online te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Marketing Online y tú eliges.


Opiniones sobre Consultor de Marketing Online - Juan Núñez Blasco

Soy una empresa
y quiero vender más…

citiservi te ayuda

Empieza hoy a posicionarte como
Marketing Online en Zaragoza

Otros negocios en Zaragoza

Nutripro Zaragoza

876011031

Tienda online